PROFESORES, PERSONAL Y ESTUDIANTES DE LA UCAM PODRÁN COLABORAR COMO VOLUNTARIOS CON AELIP





Dieciséis asociaciones que trabajan en materia de voluntariado y ayuda social, entre ellas AELIP,han suscrito acuerdos de colaboración con la institución docente

Profesores, personal y estudiantes de la Universidad Católica San Antonio de Murcia podrán colaborar como voluntarios con la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias. El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, entregó durante la firma de acuerdos con varias asociaciones, 4.000 euros a cada una de estas.

Representantes de dieciséis asociaciones que trabajan en materia de voluntariado y ayuda social, entre ellas AELIP, se congregaron el pasado 27 de abril en la UCAM con motivo de la firma de acuerdos de colaboración con la institución docente. El acto contó con la presencia de la presidenta de AELIP, Naca Pérez de Tudela.


Estas asociaciones se unen a un nutrido grupo de otras que ya trabajan con la universidad en esta área. Estos acuerdos permitirán que estudiantes, profesores y personal de la UCAM colaboren como voluntarios con estas instituciones.

Durante su intervención en el acto, el presidente de la UCAM destacó la gran labor que están llevando a cabo estas instituciones en favor de los más necesitados.


Foto cedida por la UCAM

PROFESORES, PERSONAL Y ESTUDIANTES DE LA UCAM PODRÁN COLABORAR COMO VOLUNTARIOS CON AELIP