Cerca de un centenar de personas han participado esta mañana en la plaza de la Balsa Vieja de Totana en la Master Class de Zumba Solidaria organizada por la Asociación Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y Move Deporte, Salud y Ocio. Esta actividad contaba además con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y el Ayuntamiento de Totana.
Con su participación los asistentes además de practicar deporte han contribuido a apoyar a las personas que padecen lipodistrofias y la investigación en estas patologías.
Desde AELIP quieren dar las gracias a Atmósfera Sport por su colaboración en la entrega de regalos para la rifa que ha tenido lugar, así como a Purificación Zamora, Peña Barcelonista de Totana y Centro Deportivo Move Sport.
Asimismo, se quiere mostrar el agradecimiento por su colaboración a las concejalías de Deportes y Juventud del Consistorio totanero.
Por último, se quiere reconocer la labor de las monitoras de zumba Chari y Gema, que han ofrecido una master class que ha permitido a los participantes, entre ellos familias, disfrutar de una actividad marchosa y animada para todas las edades.