Un representante de Move Deporte, Salud y Ocio ha entregado a la presidenta de la Asociación Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) el dinero recaudado en la Master Class de Zumba Solidaria que tuvo lugar el pasado domingo, 17 de abril, a beneficio de esta asociación.
Cerca de un centenar de personas participaron en dicha actividad que tuvo lugar en la plaza de la Balsa Vieja de Totana organizada por AELIP y Move y que contaba además con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y el Ayuntamiento de este municipio.
El dinero recaudado se destinará al mantenimiento del Centro Multidisciplinar «Celia Carrión Pérez de Tudela» y a proyectos de investigación en lipodistrofias.
La presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, ha agradecido a Move la organización de este evento, así como a las entidades colaboradoras y a los participantes en el mismo, que además de permitir la práctica de una actividad deportiva contribuyó a dar visibilidad a las lipodistrofias y a apoyar a las personas que padecen estas patologías y la investigación en esta materia.