El plazo para enviar pósters o comunicaciones para el VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras, que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en la localidad murciana de Totana, se ha ampliado hasta el próximo 6 de octubre.
Entre las normas que deben reunir las comunicaciones, que se pueden consultar en la web del congreso, figuran que éstas sólo pueden ser presentadas en formato póster y que el número máximo de autores en una comunicación no podrá superar las seis personas y deberán ser trabajos originales e inéditos y versar sobre las enfermedades raras.
Para su aceptación será imprescindible que al menos uno de los firmantes figure inscrito al Congreso antes del inicio del mismo.
Todos los resúmenes que se envíen serán sometidos a consideración del Comité científico que decidirá su aceptación o rechazo y los autores permitirán a los organizadores la publicación de los mismos.
Los posters o comunicaciones que sean aceptadas serán publicadas en el libro de ponencias del Congreso. Por ello, deben enviarse en pdf para que puedan ser incorporados al mismo.
La defensa del póster se realizará a pie del mismo y ante la persona que designe el comité organizador.
Todos las normas e instrucciones para la confección de las comunicaciones se pueden consultar en la página web
www.congresoenfermedadesraras.es
.
El VII Congreso Nacional de Enfermedades Raras se celebrará con el lema “Formando futuro, mejorando vidas” y durante el mismo tendrá lugar también la celebración del II Simposium Internacional de Lipodistrofias y el VII Encuentro Nacional de Familiares y Afectados por una Enfermedad Rara. El Congreso está organizado por
la delegación en Murcia de
(FEDER).