La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha mostrado su apoyo a todas las personas y familias que conviven con una Lipodistrofia en el mundo.
Prueba de ello es que la fachada principal de la consejería de Sanidad de la Región de Murcia, lucirá desde el próximo 28 de Marzo la pancarta en apoyo a las reivindicaciones de AELIP y para dar visibilidad al Día Mundial de las Lipodistrofias que se celebra el 31 de marzo.
La presidenta de AELIP Naca Pérez de Tudela, quiere agradecer de manera especial a la consejería de Salud de la Región de Murcia el apoyo y la solidaridad que muestra año tras año con todas las familias y personas que conviven con una Lipodistrofia infrecuente en cualquier lugar del mundo.
Asimismo, la fachada principal del edificio lucirá con el color azul turquesa en apoyo a las reivindicaciones de AELIP y para dar visibilidad al Día Mundial de las Lipodistrofias.
Puede consultar toda la información de la campaña en el siguiente enlace: http://www.aelip.es/dia-mundial-lipodistrofias-31.asp