Iván de la Varga Franco autor del libro “Un puente entre dos miradas», y que es solidario con la Asociación AELIP, ha visitado hoy 8 de agosto el Centro de Atención multidisciplinar para personas con enfermedades raras Celia Carrión Perez de Tudela.
Acompañado por el trabajador Social ha podido conocer de primera mano la labor que se realiza en el centro en pro de las personas y familias afectadas por Enfermedades raras y mas concretamente por las Lipodistrofias Infrecuentes.
AELIP agradece tan grata visita y recuerda a todas sus familias, afectados, socios y colaboradores que la novela ya se encuentra a la venta en las diferentes plataformas descritas a continuación
Libros CC:
https://libros.cc/Un-puente-entre-dos-miradas.htm
Fnac:
https://www.fnac.es/a10225656/Ivan-De-La-Varga-Franco-Un-Puente-Entre-Dos-Miradas
Casa del Libro:
https://www.casadellibro.com/libro-un-puente-entre-dos-miradas/9788419429384/13708247
El Corte Inglés:
https://www.elcorteingles.es/libros/A48013180/?gclid=EAIaIQobChMIwqHty6CGgAMVz8PVCh2mpAAqEAQYASABEgJPrPD_BwE&gclsrc=aw.ds#
El autor donará a la asociación parte de los beneficios que se recauden con la venta del libro “Un puente entre dos miradas» que permitirá seguir apoyando la Investigación en Lipodistrofias y mantener la cartera de servicios que la entidad presta a personas y familias que conviven con una Lipodistrofia en el mundo.
Iván de la Varga Franco (Alicante, 1981). Trabajador social, auxiliar de enfermería e intérprete de lengua de signos española. Se especializó en atención a la salud mental y a los diferentes trastornos del espectro autista. La lectura, el cine y la música –sus pasiones artísticas desde la niñez– dieron rienda suelta a su imaginación y alimentaron su creatividad, sembrando en él la idea de dedicarse profesionalmente, algún día, a la escritura. Comenzó su andadura como escritor en pequeñas revistas, en las que colaboró voluntariamente narrando relatos e historias breves de ficción, siempre fielmente enmarcadas en Castilla y León, tierra natal de sus padres y gran fuente de inspiración del autor. Tras más de veinte años de trayectoria social y clínica, cuidando y tratando a pacientes con diversos perfiles psicológicos, la pandemia de COVID, acontecida en 2020, y su consecuente confinamiento en los hogares, despertaron de nuevo su sueño de escribir. Lo que comenzó siendo una vía de escape y evasión ante tal funesta situación, se convirtió en su primera novela: Un puente entre dos miradas. Intimista, psicológica y repleta de emociones, el lector acompañará a la protagonista, que se enfrenta a un pasado en blanco y a un presente y futuro inciertos.