El derbi regional que enfrentó ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia a ElPozo Murcia con el Bodegas Juan Gil Jumilla fue un escaparate para la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) en el Día Mundial de las Lipodistrofias.
Directivos, voluntarios y profesionales de AELIP y afectados tuvieron la oportunidad de dar a conocer en puntos informativos habilitados el trabajo que desarrolla la asociación y la importancia de apoyar a los afectados por lipodistrofias además de contar con huchas para que las personas que quisieran colaborar pudieran depositar sus donativos.
Además, miembros de AELIP vieron desde la grada el encuentro ataviados con camisetas de la asociación, en una acción que permitió dar visibilidad a la realidad de las lipodistrofias, dada la cantidad de personas que pasaron por el Palacio de los Deportes para presenciar el encuentro.
Desde AELIP se quiere agradecer al club murciano que se haya sumado al apoyo a las lipodistrofias y haya contribuido a darles visibilidad.