El Ayuntamiento de Alhama de Murcia apoya el Día Mundial de las Enfermedades Raras





El Ayuntamiento de Alhama de Murcia también se ha sumado al apoyo del Día Mundial de las Lipodistrofias. En la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de marzo se acordó por unanimidad la adhesión al Manifiesto 2018 que recoge las principales reivindicaciones y necesidades de las personas que conviven con estas patologías.

El Día Mundial de las Lispodistrofias se conmemora el 31 de marzo con el objetivo de sensibilizar sobre la problemática de salud pública que suponen las lipodistrofias, dar difusión a las características y particularidades de estas patologías y visibilizar la realidad de las personas que las padecen.

Desde la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) se quiere agradecer al Consistorio alhameño su respaldo al Día Mundial de las Lipodistrofias y su sensibilidad hacia las personas que conviven con estas patologías. AELIP quiere mostrar su gratitud al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, un municipio en el que se han desarrollado en varias ocasiones iniciativas y actividades en favor de las enfermedades raras.

Imagen: www.alhamademurcia.es


Imagen: www.alhamademurcia.es