Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias





Hasta el 31 de marzo, se anima a realizar imágenes haciendo la L con la mano en parajes o lugares especiales de la ciudad de los participantes

Hasta el próximo 31 de marzo la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) llevará a cabo la campaña de visibilidad en redes sociales y medios on line con el objetivo de dar la vuelta al mundo promoviendo el apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas con lipodistrofias infrecuentes y reivindicando más investigación.

La campaña consiste en que todo aquel que quiera participar se haga una foto realizando la L con los dedos pulgar e índice de la mano y que de fondo aparezca un lugar emblemático de la ciudad de la persona en cuestión o un paraje que a ésta le guste.También se pueden hacer vídeos cortos que tengan como protagonista la L en la mano o desde AELIP invitan también a pintarse el nombre y la edad o el país de procedencia en la mano..

Desde AELIP animan a todos, desde cualquier lugar del mundo, a sumarse a esta campaña y apostar por la originalidad para unir lugares especiales con la L que simboliza las lipodistrofias. «Animamos en esta nueva edición a superar la participación registrada en años anteriores de la campaña, aumentando el número de fotografías subidas y compartidas en las redes sociales para crear una marea de L de Lipodistrofia».

Las fotos o vídeos se deben subir a las redes sociales con los hashtag #AELIP2018, #Lypodistrophyandme o #Lipodistrofiayyo.

Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias



Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias



Arranca la campaña de visibilidad en redes sociales del Día Mundial de las Lipodistrofias