La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) está presente estos días en MOVE Totana desarrollando una campaña de sensibilización con motivo del Día Mundial de las Lipodistrofias, que se conmemora el próximo 31 de marzo.
Por ello, durante esta semana y hasta el próximo 21 de marzo, miembros de AELIP dispondrán en MOVE de un espacio donde ofrecer información sobre la asociación y las lipodistrofias. Asimismo, tendrá lugar una charla informativa sobre las lipodistrofias y una exposición de fotografías de personas afectadas por esta enfermedad de baja prevalencia,
Usuarios y monitores del Centro «José Moyá Trilla» han sido algunas de las personas que en su visita a MOVE, ya se han acercado al punto instalado por AELIP para conocer el trabajo que desarrolla esta asociación en favor de afectados por lipodistrofias y para fomentar la investigación.
La presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, quiere agradecer a MOVE la oportunidad que brinda a la asociación de contar durante estos días con un espacio en este centro deportivo para poder difundir su labor, sensibilizar sobre las lipodistrofias y desarrollar una campaña de captación de socios.