Desde la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistorfias (AELIP) queremos expresar nuestro más profundo pesar por el trágico accidente ocurrido en Adamuz, que ha dejado un profundo dolor en la localidad y en todas las personas que hoy lloran la pérdida de vidas y las graves consecuencias derivadas de este suceso.
En estos momentos de enorme tristeza, AELIP desea trasladar su cercanía, apoyo y condolencias a las familias y seres queridos de las personas fallecidas, así como a todas aquellas que han resultado heridas. Nos unimos al dolor de la comunidad de Adamuz y de quienes se han visto afectados directa o indirectamente por este trágico acontecimiento.
Como entidad comprometida con las personas, su bienestar y su dignidad, queremos también reconocer la labor de los servicios de emergencia, sanitarios y de todas las personas que han intervenido y continúan haciéndolo para atender a las víctimas y acompañar a sus familias en estos momentos tan difíciles.
Desde AELIP permanecemos al lado de quienes sufren, ofreciendo nuestro acompañamiento y solidaridad, convencidos de que el apoyo colectivo y la cercanía humana son esenciales para afrontar el dolor y comenzar, poco a poco, el camino hacia la recuperación.
Nuestro pensamiento está con Adamuz.

