La Asociación Internacional de Familiares y Afectados por una Lipodistrofia (AELIP) continúa avanzando en su compromiso con las personas afectadas por esta enfermedad rara y da un nuevo paso en su proyección internacional con la creación de una delegación en los Países Bajos (Holanda).
Esta nueva delegación tiene como objetivo acercar la labor de AELIP a las personas y familias que conviven con una lipodistrofia en este país, así como favorecer el intercambio de experiencias, el apoyo mutuo y la colaboración a nivel europeo e internacional.
Aunque la delegación se encuentra en una fase inicial de desarrollo, desde AELIP valoramos muy positivamente este avance, que refuerza el carácter internacional de la asociación y abre nuevas oportunidades para seguir trabajando en la visibilización de la lipodistrofia, la defensa de derechos y la mejora de la calidad de vida del colectivo.
En los próximos meses se irá informando sobre los avances y las acciones que se pongan en marcha desde esta nueva delegación.

