La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) celebro el pasado martes 20 de junio su asamblea general de socios.
El Centro Multidisciplinar «Celia Carrión Pérez de Tudela», ubicado en Totana, acogió de forma presencial la asamblea general de socios de 2023 que también se pudo seguir a través de la plataforma digital de Zoom por videoconferencia.
La reunión contemplo entre otros puntos la aprobación del presupuesto del presente ejercicio, la lectura del estado cierre de cuentas y auditoría del ejercicio 2022 y a las memorias económica y de actividades del pasado año.
Asimismo, se aprobó el Plan de trabajo del año 2023 que es una continuidad del plan aprobado en 2022 y que define las principales líneas de trabajo de la asociación, distribuidas en nueve grandes áreas: social, investigación, red internacional, sensibilización, delegaciones, formación, alianzas, acción política y defensa de derechos, comunicación, captación de fondos y administración. En él se incluye la consolidación de los servicios que presta AELIP para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con una lipodistrofia.
Si desea conocer más información acerca de la asamblea, así como consultar todos los documentos anexos, AELIP recuerda a sus asociados que toda esta información estará disponible de manera pública en la web de AELIP