La entidad realizó el pasado lunes 14 de julio continuó con los Grupos de Ayuda Mutua (GAM), que consiste en realizar encuentros y apoyo continuado a familiares y afectados por lipodistrofias.
AELIP continúa reforzando el acompañamiento emocional a personas y familias afectadas por la enfermedad llevando a cabo dos nuevas sesiones de los GAM en una misma joranada, antes de iniciar el habitual descanso por las vacaciones de verano. Las sesiones se hicieron en distintos horarios para así poder acoger a más personas con diversas disponibilidades, los GAM volvieron a ser un espacio fundamental de apoyo, escucha y acompañamiento emocional.
Con estas sesiones, AELIP concluye el ciclo de GAM del primer semestre del año, no sin antes agradecer la participación, confianza y compromiso de todas las personas que han formado parte de estos encuentros. A la vuelta de verano, AELIP retomará sus actividades reforzando su labor de acompañamiento y apoyo a los afectados y familias por la enfermedad, con iniciativas que sigan fortaleciendo esta red de unión, comprensión y esperanza compartida.