La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) quiere agradecer a Julián y Francisco Javier, propietarios de la empresa Carnicería Panadería Embutidos Artesanales «JULIÁN», su colaboración en especie con el Motoalmuerzo solidario benéfico que tiene lugar en el municipio almeriense de María al término de la Ruta Solidaria por las enfermedades raras que culmina en esta localidad tras partir de Totana.
AELIP ya otorgó en la edición de los Premios AELIP 2015 un merecido galardón a los propietarios de esta empresa cárnica familiar por su generosidad y colaboración desinteresada. Los hermanos Francisco Javier y Julián siempre están dispuestos a colaborar en esta gran barra que organizan las asociaciones D’Genes y AELIP, con motivo de la Ruta Solidaria por las Enfermedades Raras, que se lleva a cabo desde hace ya siete años en el marco de las actividades de conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.
Esta empresa familiar, que además tiene despacho de panaderia, se encuentra ubicada en el número 50 del camino Real de la localidad almeriense de María junto a la preciosa sierra. Están especializados en los tradicionales embutidos de la zona y además son jamoneria .